domingo, 19 de octubre de 2008

La historia de las cosas 1/3

¿De dónde vienen las cosas que tenemos?
¿Cómo se hacen?
¿Quién las hace?¿Dónde van a parar?

2 comentarios:

Consciencia Global dijo...

Hola!!! Que bueno es enterarse de la existencia de movimientos como el de ustedes. Me llego el dato de su blog y al visitarlo quede encantado con el proyecto que estan llevando adelante, mi nombre es Juan Pasquet, soy el responsable, junto a otras personas, del blog consciencia-global.blogspot.com y nuestro objetivo primordial es el de encarar la dificil tarea de GENERAR CONSCIENCIA a traves de informaciones, debates, denuncias y todo lo que tenga que ver con la toma colectiva y generalizada de consciencia sobre la verdadera dimensión del problema de la contaminación, la mala distribución de las riquezas, el hambre, la falta de agua potable, las sequías, el calentamiento global y mucho más.
Nuestro objetivo es intentar trasmitirle a las personas la idea de que ENTRE TODOS, PODEMOS!!! Estoy convencido de que es asi y quiero que TODOS entiendan que con pequeñas modificaciones en los habitos cotidianos de todos, que abarcan desde que te lavas los dientes a la mañana, hasta la ducha del final del día... Que tengan FE de que si se puede.
Bueno, queria decirles que nuestro blog esta abierto para ayudarlos a difundir sus ideas, asi que queria felicitarlos y dejar abierto el dialogo y el camino para una posible interaccion o colaboración mutua, si quieren avisarnos de eventos que organicen o cualquier tipo de movida, nosotros se las publicamos en el blog o lo que deseen. Desde aquí les dejo un gran saludo y quedo a su disposición.
Mi correo es bastadevueltas@hotmail.com
o
generando.consciencia@gmail.com

Sandra dijo...

ehhh que lindo. recien me lo vi todo.

lindo, está para mostrarlo a nuestros padres y compañeros de estudio. esos, que dicen que no se puede.


ula, abrazo de tilo a tilo. tenemos hojitas verde bebé! wiija