martes, 3 de febrero de 2009

La Galpona, Laboratorio de ideas, invita.

"Hemos sabido de investigaciones, denuncias y presentaciones realizadas por la Ing. Agrónoma Patricia Roccatagliata, vecina de Vicente López, respecto a la fumigación con glifosato (tóxico desmalezador) en las vías de los ferrocarriles urbanos.

Esta fumigación es la forma que encontraron las empresas ferroviarias para "resolver" la limpieza y mantenimiento de los terrenos linderos a las vías. El glifosato posee efectos altamente nocivos para la salud de humanos y animales.

Para enterarnos detalles de este problema y proponer acciones para resolverlo, los invitamos el próximo jueves 5 de febrero a partir de las 20 hs. en La Galpona, Agustín Álvarez y Grecia, Villa Martelli.

Participar hace la diferencia. ¡Sumate!"
Foro por la Salud y el Ambiente de Vicente LópezLa GalponaLa Otra Movida Union de Asambleas Ciudadanas (UAC) - Regional Bs As

1 comentario:

Anónimo dijo...

Queridos chicos de LA GALPONA: Los vecinos de OLIVOS les enviamos este Blog, con fotos artísticas de los pulverizadores , tomadas desde nuestras ventanas y dibujos de niños , realizados en LA GALPONA, para la Reflexión, y generar conciencia de un Ambiente Sustentable, en Vicente Lopez , y basta de pulverizaciones de TBA con Glifosato o cualquier otro pesticida veneno , en nuestras vidas, queremos ver limpieza y solo pasto bien cuidado en las vías :

http://blog.iespana.es/nogaldevida